Panorama Cajamarquino

Permiso concedido

La convocatoria de Paulo de la Cruz fue una de las novedades en la lista del primer microciclo de la Selección Peruana Sub 20, que se realiza desde el lunes 12 hasta hoy. Sin embargo, el jugador de Universitario de Deportes solo pudo cumplir con el primer día de trabajos en la Videna.

Sucede que el club crema solicitó un permiso a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que De la Cruz siga entrenando en el Monumental con miras al choque ante la Universidad San Martín este viernes por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Kleiber Palomino, Brayan Velarde y José Zevallos, los otros convocados de Universitario de Deportes, sí cumplen con los entrenamientos de la Selección Peruana Sub 20 programados por la Unidad Técnica de Menores.

Paulo de la Cruz, de 18 años, fue titular en los partidos de la ‘U’ por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y en las dos primeras fechas del torneo local ante Sport Rosario y UTC. Gracias a sus buenas actuaciones, se ganó un lugar en la cabeza de Pedro Troglio.

Sin embargo, debido al replanteo del técnico, este viernes ante la Universidad San Martín, el atacante esperaría su turno desde la banca de suplentes. Ojo, es muy probable que tenga minutos en la cancha del Estadio Nacional.