Panorama Cajamarquino

Adjudicaron 513 plazas docentes

 

Celendín (Por: Edgar Eufracio).- La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Celendín concluyó el proceso de adjudicación y emisión de la resolución directoral de contrato docente 2018 en la provincia de Celendín.

Las 513 plazas de inicial, primaria, secundaria, Centros de Educación Básica Especial (CEBE) y (Educación Básica Alternativa (EBA), han sido adjudicadas durante tres días.

Este proceso que se desarrolló en acto público, con presencia del director de la UGEL Celendín, Carlos Sánchez Muñoz, se dieron los resultados garantizados para el normal proceso de las adjudicaciones.

“Este año se implementará el currículo nacional y debemos tomarlo con seriedad para imbuirnos con estos instrumentos y estar familiarizados y actualizados en los cambios constantes y permanentes que el Ministerio de Educación viene realizando para mejorar la educación en el Perú”, señaló Sánchez.

“Seamos participes porque este año habrá concurso de nombramientos y vayámonos habituándonos en estos temas”, puntualizó.

Se informó que en esta adjudicación en inicial se logró conceder 171 plazas, mientras que en primario fueron 123 y en secundaria 219 contratos, haciendo un total de 513 vacantes para el 2018.