Panorama Cajamarquino

Champions League: El retorno del Bicampeón

 

Real Madrid se impuso por 3-1 como local al París Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo anotó dos goles para los blancos.

En un buen partido, los parisinos se pusieron arriba a los 33 minutos con gol de Adrien Rabiot. Sin embargo, antes del descanso Cristiano Ronaldo logró igualar de penal.

En la segunda mitad, PSG fue superior y llegó con peligro sobre el arco de Keylor Navas pero no logró concretar. Real Madrid, que no había hecho mucho, se puso en ventaja en el minuto 83 con gol de Cristiano y sobre los 86 Marcelo aumentó.

El partido de vuelta se jugará el 6 de marzo en París.

En otro partido por la misma llave, el cuadro del Liverpool no tuvo piedad y goleó por 5-0 en su visita al Porto en el Estadio Do Dragao en la ida.

El conjunto de los ‘Reds’ se impuso con un ‘Hat-trick’ de Mané a los 25′, 53′ y 85′, mientras que Salah a los 29′ y Firmino a los 69′ completaron la goleada de los ingleses.

Los portugueses poco pudieron hacer en este encuentro que tendrá el partido de vuelta en Anfield el próximo 6 de marzo, donde solo un ‘milagro’ o una ‘catástrofe’ no permitiría que el Liverpool llege a los cuartos de final del torneo europeo.