Panorama Cajamarquino

Cristal calienta el Clásico

Sporting Cristal comenzó a calentar el partido contra Alianza Lima. A propósito del partido que sostendrán, este domingo, los celestes recordaron a los blanquiazules que sí saben ganar en Matute.

Los rimenses, a través de su cuenta de  Facebook, publicaron algunos videos de las victorias que obtuvieron en el estadio Alejandro Villanueva.

Sporting Cristal quieren motivar a sus jugadores y al hincha celeste con esta ingeniosa iniciativa para que afronten de una manera distinta el tradicional y trascendental encuentro ante el club de La Victoria.

Uno de los partidos que Sporting Cristal recordó en su página oficial de Facebook, fue aquel en el que venció 1-0 a Alianza Lima con gol de Germán Pinillos en el año 1994, válido por la fecha 30 del Descentralizado.

Otro encuentro que los bajopontinos subieron a sus redes sociales, fue aquel enfrentamiento del año 1998, cuando vencieron 2-0 a los íntimos con goles de Nilson Esidio y Andrés Mendoza por el Torneo Clausura.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, está programado para este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Pablo Bengoechea viene de ganar 2-1 a Ayacucho FC; mientras que los ‘cerveceros’ llegan a este partido tras golear a Sport Rosario por 4-1 en el estadio Alberto Gallardo.