Panorama Cajamarquino

Incendio deja cinco muertos y más de 29 heridos en Ex Floresta

Un incendio se registró esta tarde en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (Ex Floresta) que dejó como saldo cinco muertos y más de 29 heridos.

El siniestro se registró al promediar la 1.00 p.m. en el pabellón 2. Los bomberos y serenos de Trujillo llegaron para rescatar a los jóvenes que resultaron heridos, también Ingresaron médicos forenses para el retiro de los cadáveres.

Hasta el lugar llegó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Enrique Mendoza, y señaló que su equipo actuó rápidamente para salva vidas humanas. “Hubo un motín y hay que esperar el informe. Hemos actuado para tratar de salvar vidas humanas. Si hay heridos y si hay muertos”, sostuvo.

Según las primeras pesquisas el incendio habría sido producto de un corto circuito; sin embargo, no se descarta que haya sido un hecho provocado.

Cabe señalar que los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de la ciudad de Trujillo. La mayoría de jóvenes se vieron afectados por el humo.