Panorama Cajamarquino

Todo bajo control

El José Gálvez Egúsquiza presentaba amenazas de no ser sede de la Segunda División.

Tras las observaciones encontradas en el partido entre el Deportivo Hualgayoc – Unión Huaral, en setiembre de 2017, no es una causal contundente para vetar al estadio Municipal José Gálvez, mencionó Manuel Mejía Chico, actual representante del Instituto Peruano del Deporte IPD.

Asimismo, ante ciertos cuestionamientos por el informe presentado en setiembre de 2017, el representante del IPD sostiene que se encontró deficiencias solo en ese partido, pero que la directiva del equipo hualgayoquino ha ido levantando tales observaciones.

Mejía Chico, señala que en estos días realizará un descargo documentado solicitando que no utilicen su nombre en la Dirección de Seguridad Deportiva en Lima, para propiciar cualquier tipo de sanción al primer escenario deportivo de futbol de Hualgayoc y por ende al Club Deportivo Hualgayoc, que deberá jugar el Campeonato de Segunda División 2018 por segundo año consecutivo.

LAS PALABRAS DEL MANDAMÁS

Napoleón Gil Gálvez, presidente del Club Social Cultural Deportivo Hualgayoc, quien negó que existan dichos inconvenientes, al contrario calificó como un informe mal Intencionado al documento emitido.

“El señor Mejía, es un vecino educador Hualgayoquino y no debería proceder de esa manera contraria con el equipo local”, dijo Gil Gálvez.

Finalizó: “Se está trabajando para levantar las observaciones para no tener problemas de estadio y mantener nuestra participación con el CSCDH en el torneo de Segunda División de futbol”.