Panorama Cajamarquino

Capacitan a dirigentes

 

Bambamarca.- La Subgerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, sigue desarrollando sus actividades de capacitación a los dirigentes programadas para este año.

El pasado sábado 10 de febrero, funcionarios de esta área se reunieron con los representantes del sector Pampa Grande, en donde existe una nueva organización rondera. Aquí se entregó el manual de documentación, libros de actas de denuncias y conciliación, además se les recomendó seguir trabajando de manera organizada.

Ese mismo día, en horas de la noche, la cita fue con los delegados de todas las juntas vecinales en una asamblea central, en donde se trataron diversos temas, siendo uno de ellos el orden en el tránsito y cómo mejorar los aspectos relacionados al recojo de residuos sólidos y todo lo relacionado al medio ambiente en los barrios.

Asimismo, esta Subgerencia ha participado en una reunión de capacitación con las rondas campesinas de la federación de Morán, en donde se ha contado con la participación de las diferentes bases ronderas.