Panorama Cajamarquino

Corzo regresa a los entrenamientos

 

Aldo Corzo no pudo estar presente con Universitario de Deportes en las primeras fechas del Torneo de Verano. Sin embargo, su retorno a las canchas se acerca y ‘muelita’ ya está trabajando para llegar 10 puntos al clásico ante Alianza Lima.

Y es que Corzo volvió ayer a los entrenamientos de Universitario tras su operación por la lesión testicular que sufrió. El lateral hizo trabajos de recuperación y podría volver a jugar el próximo fin de semana.

El seleccionado peruano, hizo ayer trabajo diferenciado en el estadio Monumental, donde entrenó el primer equipo.

Universitario no solo ganaría marca con el retorno de Aldo Corzo, también sumaría a una pieza clave en ataque, ya que ‘muelita’ ha anotado 3 goles en 3 partidos que disputó con el equipo de Ate.

El puesto que Aldo Corzo ha dejado está siendo ocupado por Jesús Barco, quien luego de un desempeño correcto en la primera jornada, sufrió mucho para controlar a Jorge Bazán, quien incluso anotó el gol con el que UTC se llevó los 3 puntos del Monumental en la última fecha.

La ‘U’ enfrentará hoy a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. Los merengues buscarán revertir el mal momento y sumar su primera victoria en el torneo ante un sorprendente equipo ‘santo’ que, hasta ahora, tiene puntaje perfecto.