Panorama Cajamarquino

Mercedes Araoz entregará más de 100 viviendas definitivas en el porvenir, en Trujillo

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz Fernández llega hoy a la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, con el propósito de inspeccionar y entregar obras relacionadas con la Reconstrucción con Cambios que impulsa el Gobierno.

En cuanto arribe a la Ciudad de la Eterna Primavera, la jefa del Gabinete Ministerial se trasladará hasta Huanchaco para inaugurar la obra “Mejoramiento de redes primarias de alcantarillado y construcción de cámara de bombeo de aguas servidas”.

También, visitará el asentamiento humano Túpac Amaru, ubicado en el distrito de El Porvenir, para entregar 147 viviendas definitivas e inspeccionará la descolmatación del cauce de la Quebrada San Carlos y la rehabilitación de colectores en la avenida Larco cuadra 21, en el centro de Trujillo.

Araoz llega acompañada por la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.