Panorama Cajamarquino

Selección se mantiene en el puesto 11 del Ranking FIFA

 

La Selección Peruana sigue siendo protagonista en el Ranking Mundial de FIFA. En la clasificación del mes de febrero, la bicolor se mantiene en la casilla 11 en un año que será histórico por su participación en el Mundial Rusia 2018.

La bicolor se prepara para disputar sus dos primeros amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo. El 23 de marzo enfrentará  a Croacia (puesto 15) y jugará su segundo amistoso ante Islandia (puesto 18) el 27 del mismo mes en Nueva York.

El primer lugar del Ranking FIFA es para Alemania, seguida de Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia (rival de la bicolor en Rusia 2018), Chile y Perú.

Dinamarca, otro rival de la Selección Peruana en Rusia 2018 se mantiene el puesto 12 de la clasificación. Australia, el otro rival de la bicolor en la Copa del Mundo, permanece en el puesto 36 del Ranking FIFA.

La Selección Peruana también disputará amistosos ante Escocia (29 de mayo en Lima). Esta selección se ubica en el puesto 31 de la clasificación de FIFA. Otro rival de la bicolor será Suecia (9 de junio en Estocolmo) que ocupa la casilla 19 en el ranking.

Arabia Saudita, que podría ser el quinto rival de la Selección Peruana se encuentra en el lugar 64.