Panorama Cajamarquino

Tras ser internado en el Hospital “Tito Villar” murió Ño Carnavalón

 

Sus restos fueron velados en la Plaza de Armas de Bambamarca, acompañado de todo el pueblo.

Bambamarca.- Perdió la vergüenza, juergueo día y noche con sus amigos, y de tanto bailar, tomar y parrandear el Rey de la Alegría enfermó de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital “Tito Villar Cabeza” de esta ciudad para su tratamiento y posterior recuperación.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos, estos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y Ño Carnavalón dejó de existir el miércoles 14 de febrero.

Sus restos fueron velados en la Plaza de Armas de Bambamarca, en donde estuvo acompañado de sus miles de seguidores, hijos, sobrinos, nietos, entenados, viudas y otros allegados, quienes lloraron sin cesar su lamentable partida.

El también llamado “Doble cara sinvergüenza”, dejó muchos huérfanos en la orfandad, sus viudas y concubinas lloriquearon hasta más no poder y reclamaron los derechos que, según ellas, por ser las amantes más queridas, les corresponde.

En el concurso de viudas las ganadoras fueron “Las gemelas”, “La colombiana” y “La Safira” en primer lugar; y el segundo puesto de correspondió a “Felipa la pecadora”.

Este jueves se dio lectura el testamento en donde se conocerá los bienes que deja el “Doble cara sinvergüenza” de Agomarca Alto y quienes serán los más afortunados de las propiedades de Ño Carnavalón.

Posteriormente los restos mortales del Rey de la Alegría fueron trasladados a su última morada, como parte de un gran entierro para darle cristiana sepultura a Ño Carnavalón.