Panorama Cajamarquino

Autoridades de Cajamarca se reunirán con presidente del IPD

3:30 de la tarde está pactada la reunión que se desarrollará en las instalaciones del IPD – Lima.
Este lunes, una comisión de Cajamarca encabezada por el director del Consejo Regional del Deporte, José Banda Marcelo se reunirá con el presidente de la sede central del IPD de Lima Óscar Fernández para ver tema del grass sintético que mucho preocupa a los cajamarquinos. En la reunión se definirá cuándo empezarán los trabajos en el estadio Héroes de San Ramón.


Banda Marcelo, indicó que en dicha reunión se podrá ver en ciencia cierta cómo es el proceso del cambio del grass sintético del primer escenario deportivo de Cajamarca y que seguramente se resolverán las interrogantes que tanto aquejan a las autoridades cajamarquinas.
Asimismo, el director del IPD sostuvo que posiblemente viajará con dos representantes de la hinchada de UTC, el gobernador regional y el prefecto Fernando Silva.
“Conversé con el gobernador y coordinamos sobre el tema del horario que había establecido para la reunión. La idea es conversar con las autoridades y hacer un compromiso verbal. Él se ha comprometido en acompañarnos. Por otra parte, el prefecto no tiene inconvenientes en viajar a la ciudad de Lima”, comentó Banda.
Agregó: “En la reunión va a estar una representante que está directamente involucrada con el tema del mantenimiento de las sedes regionales. Ella sabe todo el proceso del cambio del grass sintético. La última información por escrito – que se dio en setiembre –, determinó que se estaba dando luz verde para que a principios del 2018 el cambio de grass iba a ser cambiado”.
Por otra parte, hace unos días llegó a Cajamarca un ingeniero de la se