Panorama Cajamarquino

Bájate al ‘Zorro’

En un duelo de necesitados, Comerciantes Unidos espera obtener su primer triunfo en el Estadio Municipal de Guadalupe cuando reciba a Ayacucho FC, por la tercera fecha del Torneo de Verano en el grupo A.

Los dirigidos por el entrenador paraguayo Rolando Chilavert, empezaron con el pie derecho la temporada al empatar a un gol en su visita al actual campeón nacional Alianza Lima, pero lastimosamente para los de Cutervo su estadía como local en Guadalupe no empezó nada bien y fue derrotado 1-2 por la Universidad San Martín quien tras dicha victoria se convirtió en el actual líder del grupo.

Chilavert y sus pupilos saben que la temporada va a ser complicada y dura debido a que este año no podrán hacer de local en Cutervo pero si el equipo repite lo hecho ante Alianza Lima en el debut creemos que puede ser protagonista, ya que tiene un plantel por demás interesante.

Eso sí va a tener que trabajar más de la cuenta ante Ayacucho FC debido a que Comerciantes Unidos no podrá contar con su máximo referente en el área como es el paraguayo Jeremías Bogado quien fue tontamente expulsado a falta de un minuto para el final del juego ante los “Santos”.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Leeb no han dado muestras de superación respecto a las últimas temporadas donde el equipo peleo por la permanencia y así a pesar de la llegada de jugadores interesantes en ataque como Mauricio Montes, Robert Ardiles, Víctor Rossel y el colombiano Jhon Obregon todo hace indicar que nuevamente será uno de los candidatos a pelear por la permanencia.