Panorama Cajamarquino

Clausuran Programa “Amigos de la Policía”

 

Bambamarca.- Desde octubre del 2017 se ha venido desarrollando el Programa “Amigos de la Policía” en la ciudad de Bambamarca.

Su objetivo principal es fortalecer la confianza de niños y adolescentes con la Policía Nacional del Perú y demostrarles que son sus amigos y que la Comisaría es su segundo hogar.

En esta temporada ha participado un número considerable de niños, adolescentes y jóvenes, en diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

En realidad se ha tratado del trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, brindando las oportunidades a los menores a desarrollarse en lo que más les gusta.

El trabajo realizado en estos últimos días ha sido de manera muy cercana con el gobierno local, que si bien clausuraron las actividades de la Policía, aún los talleres de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca seguirán desarrollándose, en combinación con las fuerzas del orden, durante las vacaciones útiles hasta el 28 de febrero.