Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

 

El departamento médico del club Junior de Barranquilla, dio a conocer los resultados de la resonancia magnética practicada al defensa peruano Alberto Rodríguez, quien no ha podido jugar partidos oficiales aún con su equipo.

“Luego de la resonancia magnética que se le practicó, se encontró fase final de cicatrización de la lesión en la pantorrilla izquierda en un 95% aproximadamente. Actualmente en fase final de etapa de rehabilitación”.

Por la jornada 16 de la Superliga Argentina, el cuadro de Argentino Juniors igualó 2-2 frente a Atlético Tucumán. Beto Da Silva ingresó a los 75′ del encuentro.

León igualó 1-1 como local ante Querétaro, que contó con Joel Sánchez de titular. El peruano jugó hasta el minuo 71 cuando fue reemplazado.

Por la jornada 8 de la Liga MX, el cuadro de Puebla igualó 1-1 en su visita al Cruz Azul. El defensa peruano Anderson Santamaría jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Feyenoord superó por 1-0 a Heracles por la fecha 24 de la liga holandesa. El defensa peruano Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes y no llegó a ingresar.

El zaguero nacional Carlos Zambrano no estuvo en lista en la victoria de su club, el Dinamo Kiev sobre el Olimpik Donetsk. Mientras que Alexander Succar fue suplente en el triunfo del Sion ante el Lausanne.

Tigres venció por 2-0 como local a Atlas por la octava fecha del torneo mexicano. Alexi Gómez ingresó en el segundo tiempo para el equipo visitante.