Panorama Cajamarquino

Militante y secretario regional de Acción Popular se pelean

Ahora ya no vemos solo peleas en las calles o casas, esta vez sucedió en el local de Acción Popular en Trujillo, en donde las elecciones complementarias para la Secretaría Departamental de la Mujer y Juventudes en Acción Popular se vieron empañadas por una pelea entre un militante, Julio César Navarro Paredes, y el secretario general del partido de la lampa en La Libertad, Yuri Armas Peña.

Al parecer todo se inició por reclamos de algunas mujeres que no estaban inscritas en el padrón, pese a estar afiliadas a AP. Fue así que con los ánimos caldeados Navarro y Armas se trenzaron a golpes cayendo al suelo. Varias de las militantes corrieron a separarlos. Horas después, Armas pidió disculpas a través de su cuenta en Facebook.

“A la militancia y a la opinión pública ofrezco disculpas por lo ocurrido hoy en el marco de las elecciones internas complementarias. Asumo la responsabilidad y las consecuencias de haber caído en la provocación y la agresión de un militante. Nuevamente mis disculpas a todos. Yuri Armas Peña”, escribió.