Panorama Cajamarquino

Puente Silaco: Licitan edificación de muros

 

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Esta semana se inicia el proceso de licitación para la construcción de muros del puente en el río Silaco, en el distrito de Chimbán, provincia de Chota.

Para tal efecto, el Gobierno Regional de Cajamarca transfirió 2 millones 706 mil 117 soles a la Gerencia Subregional de Chota, para concretizar esta obra que permitirá la colocación del puente Bailey.

El gerente subregional de Chota, Norbil Bustamante Rafael, en rueda de prensa, manifestó que el proceso de licitación empieza esta semana.

Precisó que de acuerdo a ley se tiene un plazo de 22 días para otorgar la buena pro a la empresa que tendrá a su cargo la ejecución del proyecto.

El funcionario sostuvo que tras hacerse cargo de la institución ha cumplido con agilizar los procesos, por lo que aseguró la materialización de los trabajos anhelados por los pobladores de los distritos de Chimbán y Pión.

Asimismo, Bustamante indicó que hoy martes, 20 de febrero, en horas de la noche, se reunirá con los pobladores de Chimbán para informar esta decisión del Gobierno Regional de Cajamarca.