Panorama Cajamarquino

Troglio confía en quedarse con los 3 puntos

 

El técnico Pedro Troglio tiene el clásico este fin de semana y confía en un buen resultado ante Alianza Lima a pesar de los problemas que persiguen a los cremas.

El DT crema tiene algunos jugadores entre algodones para el esperado duelo del fin de semana. Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero y Horacio Benincasa realizan trabajos diferenciados para recuperarse de dolencias musculares. A esto se sigue sumando el hecho de no haber podido contratar refuerzos.

Pedro Troglio comparó su situación con la del técnico de Alianza Lima quien también tendrá bajas para el clásico. “Pablo Bengoechea debe sentir una sensación difícil de tener tres jugadores importantes fuera del equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Los íntimos tienes a Carlos Áscues y Rinaldo Cruzado lesionados y a Luis Ramírez expulsado. “Son tres jugadores vitales así que son bajas notorias, pero Alianza Lima tiene la suerte de haber podido contratar”, dijo Pedro Troglio.

El entrenador de Universitario de Deportes dijo que si Juan Manuel Vargas está bien va a repetir y jugará de lateral. Además comentó que Quintero va a volver a su posición. “Puede hacerlo muy bien pero no lo estamos abasteciendo para hacer el juego más fácil. Para este partido es necesario devolverlo al lugar en el que juega”, afirmó.