Panorama Cajamarquino

Bambamarca: Realizan limpieza en los barrios

 

Bambamarca.- La Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca, liderada por el alcalde Edy Benavides Ruiz, a través de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento, Subgerencia de Medio Ambiente y las unidades de limpieza pública, parques y jardines, realizan una jornada de barrido de cunetas y otras áreas en distintos barrios de esta ciudad.

La finalidad es mantener estos sectores limpios y evitar que se generen problemas por las lluvias de la temporada, indicó Segundo Fernández Romero, gerente del Ambiente y Saneamiento, al precisar que también se busca sensibilizar a los vecinos para que se involucren en esta labor que es tarea de todos.

Por su parte, Héctor Ruiz Cruzado, encargado del área de limpieza pública, detalló que para estas actividades se ha asignado entre 45 a 50 trabajadores que vienen cumpliendo con esta jornada de limpieza y que continuará de acuerdo al cronograma establecido por el gobierno local.

La recomendación de los funcionarios a los vecinos es que también se sumen a este trabajo y “todos podamos ser parte del orden y la limpieza de la ciudad y de los diferentes barrios”.