Panorama Cajamarquino

Hay Sergi Roberto para rato

Uno de los jugadores más polivalentes del Barcelona seguirá jugando en Camp Nou por varios. Este jueves, Sergi Roberto firmó su renovación con su actual club, la cual ahora va hasta mediados del año 2022. Para espantar a cualquier otro conjunto que quiera contar con sus servicios, la dirigencia culé elevó su cláusula de rescisión a 500 millones de euros.

Josep María Bartomeu fue parte del acto oficial de Sergi Roberto hacia los medios de comunicación. En la ceremonia, el presidente del Barcelona no se gastó en elogios con su jugador y recordó el tanto del 6-1 que marcó al PSG en España por la pasada Champions League.

“Él es un jugador clave que estará en la historia del ‘Barza’. Quiero agradecerle que siga con nosotros y cómo es dentro y fuera del campo. Recuerdo su cabalgada en el Bernabéu o su gol al PSG. También agradezco a su familia porque sé que ha tenido algunas ofertas, pero prefirió quedarse aquí”, sostuvo el mandamás culé sobre Sergi Roberto.

Además, el jugador tuvo grandes palabras hacia el club y se declaró un barcelonista más. “Estoy aquí desde los 12 años. Ojalá pueda seguir los pasos de Messi, Iniesta y Xavi para terminar mi carrera en este club. Siempre le voy a estar agradecido a Guardiola por mi debut”, dijo.