Panorama Cajamarquino

Ya no se quieren

El ‘divorcio’ Simeone-Torres ha traído bastante cola en España. El ‘Cholo’ respondió este miércoles con un “no” a la pregunta de si haría todo lo posible para que ‘El Niño’ siguiera la próxima temporada en los ‘colchoneros’, lo que invita a pensar que el delantero no seguirá en el Atleti la próxima temporada. Sin embargo, a Fernando Torres ya le apareció la primera oferta y llegó desde Madrid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el CF Fuenlabrada, actualmente líder del Grupo I de la Segunda B, ha demostrado su amor por el ‘9’ y se ofreció para ficharlo en caso de que, finalmente, Torres deje el Atlético.

Fuenlabrada, además, es la ciudad natal del ‘Niño’, e incluso el estadio del equipo ‘Azulón’ lleva el nombre del delantero español: ‘Estadio Fernando Torres’.

Si bien no se puede descartar nada, se trata de una muestra de apoyo por parte del ‘Fuenla’ hacia Torres, quien, al parecer, tendrá que buscar nuevo equipo la próxima temporada. Ofertas como la del equipo de su ciudad le lloverán, sobre todo porque la idea del ‘Niño’ es seguir compitiendo a un alto nivel.

En Europa, recordemos, el Besiktas se interesó por él en el mercado de enero, aunque otros destino posibles podrían la Major League Soccer, donde Los Ángeles Galaxy preguntó por el delantero hace algún tiempo. También está la opción de la millonaria Liga China y, por qué no, el mercado mexicano.