Panorama Cajamarquino

Estreno con triunfo

Abriendo la cuarta jornada del Torneo de Verano, el Ayacucho FC derrotó por 2-0 al Sport Rosario, gracias a los goles de Montes (43′) y Rossel (93′), y sumó sus primeros puntos en el certamen en lo que significó el estreno del entrenador Duilio Cisneros. El ‘Pituquito’ fue expulsado por celebrar con gestos obscenos.

Los ‘Zorros’ venían de tres derrotas consecutivas, y urgían sumar, mientras que el Sport Rosario venía de empatar sin goles en la Copa Sudamericana ante el Cerro de Uruguay.

A los 12′ Etchemaite llevó peligro con un remate desde larga distancia, y el ‘local’ respondió a los 38′ de la misma forma, con un remate de Carranza. Cuando parecía que se iban al entretiempo sin goles, Mauricio Montes sacó un sorpresivo derechazo y dejó estático a Libman, para anotar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo y en el tiempo de descuento, los ‘Zorros’, con gran astucia, aprovecharon un contragolpe, y Rossel selló el 2-0. Pero ‘Pituquito’ celebró ‘efusivamente’ con gestos obscenos y fue expulsado inmediatamente.

Cabe recordar que Ayacucho FC recibirá en la próxima fecha a Sporting Cristal, mientras que Sport Rosario visitará a la Universidad San Martín.