Panorama Cajamarquino

UTC debuta de local en Guadalupe

 

Luego de la caída de UTC en Huaraz, el equipo de Franco Navarro quiere lavarse la cara este domingo ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por la cuarta fecha del torneo de verano.

El equipo cajamarquino llegará un poco sensible al duelo ante los albos ya que el pasado sábado cayó goleado en el Rosas Pampas ante el Sport Huaraz. Sin embargo, una fecha antes dio el golpe en el Monumental al derrotar a Universitario, logrando sus tres primeros puntos y ubicándose en el sexto puesto.

UTC con una victoria en el primer torneo del año, busca acercarse a los primeros lugares del grupo A. Además, recordemos que el duelo ante Sporting Cristal – primera fecha – fue suspendido porque el elenco cajacho no contaba con un estadio apto para el enfrentamiento ante los rimenses.

Por su parte, los ‘Santos’ llegan con ansias de dar el golpe en Guadalupe ya que en la tercera fecha empató 1 – 1 con Universitario en el estadio Nacional. Asimismo, marchan en el primer lugar y siguen invictos en el torneo de verano.

BUENAS NOTICIAS

A pesar de la derrota, UTC llegará motivado al encuentro ante la San Martín ya que el último jueves, la Comisión de Licencias dieron el visto bueno al estadio Germán Contreras de la provincia Cajabamba y con ello el ‘Gavilán’ retornaría a Cajamarca jugando la sexta fecha de local ante Comerciantes Unidos en tierras cajabambinas.

DATO

A TENERLO EN CUENTA. La Universidad San Martín ya sabe lo que es ganar en el Carlos Olivares de Guadalupe ya que en la segunda fecha derrotaron 2 – 1 a Comerciantes Unidos.