Panorama Cajamarquino

Capturan a integrante de banda “Los Mondongos”

 

Por: Rosa Cruzado

Se lanzaron a un río de la zona con la finalidad de evitar ser capturados, luego de robar un celular y agredir a su víctima, informaron agentes de la Comisaría del distrito de Pucará, en la provincia de Jaén.

 

Los policías identificaron al malhechor como Luis Miguel Bazán Ramos, (a) “Sheguito mondongo”, integrante de la banda delincuencial “Los Mondongos”, implicado en el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado seguido de lesiones, en agravio de dos ciudadanos de Pucará.

 

El investigado, junto a otro sujeto, golpeó a sus víctimas para apoderarse de sus equipos celulares cuando estos estaban sentados en una de las veredas de la intersección de las calles Balta y Mariscal Castilla, en Pucará, cuando fueron sorprendidos por lo malhechores, quienes los cogotearon y se apoderaron de los teléfonos y huyeron con rumbo desconocido.

 

Tras la denuncia de los agraviados, los agentes montaron un operativo por las diferentes calles de la ciudad, logrando ubicar a los presuntos autores del latrocinio a la altura del puente Lishinas, en donde, para evitar su detención, se lanzaron al río, pero no les sirvió porque los lugareños los delataron y la policía logró la captura solo de uno, el otro se dio a la fuga.

 

“El propietario de la casa en donde pretendió esconderse Juan Tarrillo Mondragón, ubicado en la calles Mesones Muro, cuadra 5, lo delató y en interior de la vivienda fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del ley”, informaron.