Panorama Cajamarquino

UTC no la vio en Guadalupe

 

UTC en su debut como local, igualó a cero ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Los cajamarquinos desecharon la oportunidad de escalar en la tabla del grupo A, mientras los de Santa Anita se mantienen invictos en el campeonato.

San Martín fue superior en el primer tiempo pero no fue capaz de ponerse arriba en el marcador. UTC se vio superado por el juego de los ‘santos’ en esa etapa inicial.

En la segunda mitad, los locales mejoraron y fueron más agresivos en ataque pero el gol no llegó. En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero fue San Martín el que tuvo las opciones más claras.

Jesús Chávez sacó un remate que pasó cerca a los 74 minutos y sobre los 86 José Carvallo le sacó un cabezazo.

UTC se fue con bronca pues no pudo festejar en su primer partido como local en el Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ fue sólido atrás, pero le faltó efectividad en ataque. Y Jefferson Collazos, su ‘9’ no tuvo opciones de gol.

San Martín sumó ocho puntos en el Torneo de Verano, mientras que UTC se quedó con cuatro unidades. En la quinta fecha los ‘santos’ recibirán a Rosario y UTC chocará ante Alianza.