Panorama Cajamarquino

A un paso de dejar Cusco

 

¿Con las horas contadas? La directiva de Real Garcilaso ya habría tomado la decisión de destituir al técnico Óscar Ibáñez por malos resultados en el Torneo de Verano.

Sin duda los resultados no han acompañado en estas cuatro primeras fechas del torneo local a Ibáñez -lleva cuatro puntos- y por ello la dirigencia cusqueña considera que es el “momento propicio” para hacer un cambio de timón, tomando en cuenta que están muy cerca del inicio de la Copa Libertadores.

Luego de la derrota ante Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, los directivos quedaron muy mortificados no solo por el mal resultado, sino por el accionar del equipo.

El plantel celeste trabajó el domingo con total normalidad; sin embargo, los jugadores fueron citados ayer para cumplir con los entrenamientos y a más de un integrante de la escuadra imperial le pareció algo extraño. Todo apuntaría que esta decisión sería para que la directiva celeste tenga el tiempo necesario en llegar a un acuerdo con Ibáñez.

De oficializarse esta información, Ibáñez sería el segundo entrenador en ser removido de su cargo, tomando en cuenta que la semana que pasó el argentino Carlos Leeb dejó Ayacucho FC. No cabe duda de que los resultados mandan en el fútbol y los técnicos y dirigentes lo saben muy bien.