Panorama Cajamarquino

Asume su culpa

A través de su cuenta de Instagram, el defensa de Universitario Werner Schuler se auto responsabilizó de la derrota sufrida en el Clásico ante Alianza Lima y aseguró que sus compañeros no tienen la culpa de sus errores cometidos. Igual el zaguero crema no bajará los brazos y seguirá entrenando fuerte para mejorar.

A continuación, el mensaje que escribió Werner Schuler a través de su cuenta de Instagram:

Esa noche (domingo), en la que no puedo dormir. Quiero dejarle un corto mensaje a la hinchada de este club que tanto amo. El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador.

La responsabilidad es completamente mía. Estoy orgulloso de mis compañeros, aunque sé que les fallé y ellos no tienen la culpa de mis errores. Aunque las cosas salieron mal, nunca me rendiré y seguiré dando la vida por este glorioso club, del cual me siento privilegiado de ser parte.

En cada entrenamiento, en cada día me doy íntegro para mejorar todas las deficiencias que tengo, que son muchas. Pero, hay algo en lo que nunca he fallado. Nunca he dado una pelota por perdida, siempre he dado todo dentro de la cancha por estos colores por lo que siento lo mismo que todos ustedes. Y por eso esto duele tanto.

Gracias a todos ustedes. Universitario de Deportes merece mucho más. Tal vez no sea el gran jugador talentoso con el que todos quisieran contar, pero nunca me rendiré y seguiré dejando la vida cada segundo de cada minuto de cada día por este escudo que se merece muchísimo más de lo que podemos darle.