Panorama Cajamarquino

Cae ladrón de carteras

 

Jaén.- Este domingo, 25 de febrero, al promediar las 6:30 a. m., personal de Serenazgo, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por inmediaciones del parque Grau, se percató del pedido de auxilio de una señorita que acababa de sufrir el arrebato de su cartera.

Se realizó la intervención, haciendo uso de la fuerza, para lograr capturar a Daniel Pérez Alarcón (a) “Pelado”, con DNI 47534035, quien radica en la calle Antisuyo, cuadra 5, en el sector Pueblo Nuevo.

Este sujeto arrastró varios metros a la mujer para arrancharle su cartera que contenía su moderno celular, dinero, entre otras pertenencias.

Este ladrón ofreció feroz resistencia a su detención, pero finalmente fue reducido y conducido a la Comisaría de la Policía Nacional de Jaén para la formalización de la denuncia.

Ahora la División de Serenazgo de Jaén espera que la Policía, Fiscalía y Poder Judicial, instituciones que hoy en día, como integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), han mejorado las coordinaciones, castiguen a este malhechor con todo el peso de la ley, porque tiene antecedentes por una serie de delitos similares.