Panorama Cajamarquino

Flamengo inscribió a Guerrero para la Copa Libertadores

 

Hay esperanza y buena fe en la decisión que tome el TAS con respecto a Paolo Guerrero. El cuadro aurinegro publicó ayer la lista de jugadores inscritos para la presente edición de la Copa Libertadores, la cual incluye la presencia del delantero de la Selección Peruana. El ‘Fla’ confía que se absuelva al atacante y así pueda jugar la fase de grupos del torneo. De no haber resolución a favor, Paolo solo podría estar para las últimas dos fechas del mismo.

Al igual que Paolo, hay una lista de otros 29 jugadores que conforman el plantel de Paulo César Carpegiani. Guerrero lleva la dorsal número ‘9’, mientras que Miguel Trauco, el otro peruano de la institución, usará la camiseta ‘13’. Así están las caras para ellos.

Vale recordar que el Flamengo se propone retomar la negociación para la renovación del contrato del delantero peruano Paolo Guerrero, quien está suspendido por dopaje hasta el próximo 3 de mayo, informó el diario brasileño ‘Lance’.

El contrato del jugador con el Flamengo vence en agosto próximo y hasta ahora el club mantenía congeladas las negociaciones de cara a una posible renovación, debido a esa situación.