Panorama Cajamarquino

Jorge Apolitano se presentó como pre-candidato a la alcaldia de La Esperanza

 

Dio la sorpresa. Seguramente que nadie tenía pensado que el ex regidor de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, se presente en la convocatoria de la Convención Democrática Trujillo 2018 organizado por APP y que tuvo como idea el Responsable Político Regional Ing. Manuel Llempén Coronel, al presentarse como pre-candidato a la Alcaldía de La Esperanza por el partido Alianza para el Progreso.

“Considero que estoy preparado para este reto: Dos veces regidor de La Esperanza, Past Decano, dirigente sindical, dos profesiones periodista y abogado, dos doctorados en Gestión Pública y Gobernabilidad y Derecho y Ciencias Políticas” expresó con mucha seguridad  el pre-candidato de APP, Jorge Apolitano.

Del mismo modo, señaló que su intención no es menospreciar al pre candidato Martin Namay Valderrama, a quien calificó como “un joven también muy bien preparado tres veces regidor de La Esperanza, dos profesiones profesor e ingeniero civil, dinámico y lo respeto. Será un buen rival”, acotó.

Además. No dudó en solicitar el apoyo del pueblo de La Esperanza.

“Amigos y amigas de La Esperanza espero su apoyo con su voto en las próximas elecciones internas” anoto el doctor Jorge Apolitano.