Panorama Cajamarquino

Joven empresario cutervino murió en un trágico accidente de tránsito

Moto en la que viajaba se despistó luego de que una camioneta le cerrara el paso.

Cutervo.- Un joven empresario, natural de la provincia cajamarquina de Cutervo, falleció la tarde del sábado luego de que la moto en la que viajaba a esta ciudad se despistara a la altura del sector Carrizal, tras ser cerrado por una camioneta que se dio a la fuga. La Policía investiga el accidente.

Según manifestó José Llatas, primo de la víctima, el siniestro se produjo a las 6:00 p. m., cuando Erick Dany Llanos Llatas (25) se trasladada a Cutervo para hacerse cargo del nuevo restaurante que había abierto junto a su familia en pleno centro de la ciudad y se llamaba “Pollos y Parrillas”.

Como era su costumbre, Erick Llanos salió a bordo de su moto lineal marca Honda, color negro, con dirección a su ciudad natal, y fue a la altura del sector Carrizal, cerca al puente Cambil, que una camioneta de color blanca que iba también en dirección a la sierra le cerró el paso, sacándolo prácticamente de la carretera.

Pese a la maniobra que hizo, el joven empresario se despistó chocando frontalmente contra los árboles de la zona, informó el diario La Verdad de Chiclayo.

Producto del fuerte impacto quedó tendido a un costado de la pista. Fueron testigos del hecho y habitantes del lugar quienes se acercaron para socorrerlo, pero a pesar de los denodados esfuerzos que hicieron para trasladarlo hasta el Centro de Salud más cercano, fue imposible, pues la falta de un vehículo hizo que tras una penosa agonía muriera casi una hora después.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Chongoyape llegaron al lugar del accidente para constatar la muerte del joven. En tanto, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.