Panorama Cajamarquino

Auto que manejaban sicarios fue identificado

“Ya se identificó al vehículo que trasladó a los tres sicarios que asesinaron a un empresario y a un delincuente en la calle Salaverry el martes 20 de febrero”, manifestó el jefe de la Macrorregión Policial La Libertad – Áncash, César Vallejos Mori.

La unidad tenía una farola de la empresa Internacional con un logotipo en la parte superior del parabrisas. La policía ya habría identificado el nombre del propietario, pero en salvaguarda de la investigación no revelaron la identidad ni la placa.

César Vallejos Mori contó que el asesinato al delincuente alias Bocón Robert sería una venganza por ser responsable del homicidio de otro hampón conocido como Huesitos. En este crimen, un empresario que no tenía nada que ver murió cuando entraba a su restaurante.

Cabe resaltar que las cámaras de Seguridad Ciudadana de Trujillo no lograron grabar la escena del crimen, pudieron captar algunas imágenes del automóvil color blanco que ingresó por la calle Nápoles para entrar a Salaverry y ejecutar el homicidio.