Panorama Cajamarquino

El XI de Boca que enfrentará a Alianza

 

Una sola duda tiene el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para definir su once que enfrentará mañana a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Según se pudo conocer, el defensa Paolo Goltz se encuentra con una molestia en la rodilla derecha y, en caso de no recuperarse, su lugar podría ser cubierto por Santiago Vergini, quien el último domingo jugó por la reserva xeneise ante San Martín para tener minutos.

Entonces, para este jueves Boca formaría con Rossi en el arco; Jara, Goltz (Vergini), Magallán, Fabra en la defensa; Buffarini, Barrios, Reynoso en la volante; Pavón, Tevez y Cardona en ataque.

Recordemos que Julio Buffarini ocupará la posición que dejó vacante el suspendido Nahitan Nandez, quien se perderá los primeros tres encuentros por arrastrar un castigo de cuando defendía los colores de Peñarol.

Mientras tanto, con la intención de no agravar su dolencia en el hombro izquierdo, Tevez ayer no entrenó con normalidad; sin embargo, confían que se recuperará para mañana ante los blanquiazules.