Panorama Cajamarquino

No cree en cambios

En entrevista concedida a la televisión estadounidense, Yoshimar Yotún comentó que no cree que el técnico Ricardo Gareca haga muchos cambios para afrontar el Mundial de Rusia. Entre otras cosas, el jugador del Orlando City se refirió también sobre la situación de Paolo Guerrero y de los rivales que tendrá Perú en la Copa del Mundo.

“Hemos hecho un grupo bastante bueno. Conociendo al ‘profe’ no creo que haga muchos cambios, pero todo puede pasar. Ojalá Dios le dé sabiduría para escoger a los indicados para ir al Mundial. No queda duda que él nos inyectó confianza, nos llevó a creer en nosotros y preocuparnos más de eso que de los rivales”, dijo Yotún al programa  ‘Fútbol de Primera’ de Estados Unidos.

Sobre Paolo Guerrero, el jugador del Orlando City comento que “él es nuestro capitán, el líder de vestuario. Él es quien nos guía. Cuando nos visitó en el hotel antes de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda le dijimos que así como él nos había llevado hasta allí, nosotros lo llevaríamos al Mundial”.

De los rivales que le tocó a Perú en el Mundial, Yotún puntualizó que “los partidos hay que jugarlos. En el debut contra Dinamarca tenemos que estar muy tranquilos. Si ganamos ese partido vamos a tener grandes posibilidades de pasar a la segunda ronda”.