Panorama Cajamarquino

Basquetbol: CNA campeón U15 femenino

 

El último martes se jugó la primera final de los play offs del Campeonato Cajamarquino de Basquetbol, categoría Sub 15, donde CNA se coronó campeón femenino, mientras Interceca forzó una tercera final ya que igualó la serie 1 – 1.

Fue un merecido premio a las chicas de CNA que luego de una buena temporada rindieron sus frutos con un marcador muy holgado de 64 a 16 a su similar de Interceca, las dirigidas del profesor Carlos Castañeda supieron llevar el resultado desde el inicio del partido.

Recordemos que en la primera final, CNA venció 50 a 17 a Interceca quedando la serie 2 – 0 y con este último resultado se convirtieron campeonas de estos play offs del Campeonato Cajamarquino de Basquetbol Categoría U15 2017.

Po otra parte, Interceca U 15 masculino igualó la serie 1 – 1 forzando una tercera final.

Con el marcador de 52 a 42 el Club Interceca ganó al club CNA , ganado este segundo juego alargó la serie y deberá definirse hoy a partir de las 7:30 pm, en las mismas instalaciones del minicoliseo Huánuco, el último y tercer juego que promete ser muy reñido desde el inicio del partido.

Nada está dicho, ambos equipos demostraron un buen nivel, que después de muchos años se dan en esta categoría formativa.

Asimismo, Marco Grau, presidente de la Liga de Basquetbol de Cajamarca, se mostró muy satisfecho por los buenos encuentros de los clubes en estas instancias finales y además, agradeció al público en apoyar al básquet cajamarquino.

“Quiero agradecer al público espectador que llenaron el minicoliseo Huánuco, demostrando que si se puede hacer este deporte formativo atractivo y entretenido.
Esperamos que este jueves (hoy) gane el buen Básquet que venimos fomentando en nuestra liga”, indicó.

PROGRAMACIÓN

TERCERA FINAL          7:30 p.m.        INTERCECA     VS.       CNA     –           VARONES

LUGAR:                       MINICOLISEO HUÁNUCO