Panorama Cajamarquino

Binacional sorprendió en el Puerto

 

Con gol del defensa Cristhian Laura a los 58′, Deportivo Binacional silenció el estadio Miguel Grau, venciendo 0-1 de visita al Sport Boys, en el inicio de la fecha 5 del Torneo de Verano. Es la primera derrota rosada en el Callao.

Un ordenado y aplicado Deportivo Binacional, dio el campanazo inaugural de la quinta fecha del Torneo de Verano, derrotando a domicilio al Boys en el Callao.

El cuadro rosado tuvo el control de la pelota, pero no logró crear jugadas de peligro en el arco de Sotillo. Tejada y Velasco fueron bien controlados por los centrales: Balta y Huerta.

Para la segunda mitad, Mario Viera movió el banco e ingresaron Ísmodes y Arroé por Tajima y Sheput ganando mayores variantes en las bandas.

Pero a los 58′ a la salida de un tiro de esquina, el defensa Christian Laura se adelantó a todos y con un toque exacto anotó el único tanto del partido.

Boys insistió pero no eligió el camino correcto y le facilitó las tareas defensivas a Binacional que tuvo en Tello, Polar y Aubert a sus mejores hombres.