Panorama Cajamarquino

Copa Libertadores: El vigente campeón sorprendió con empate

 

Se inició la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018, con actividad en el Grupo 1, donde Cerro Porteño consiguió un triunfo en condición de visitante 0-2 sobre Monagas SC de Venezuela.

Los goles del conjunto paraguayo fueron marcados por el argentino Cristian Insaurralde (27′) y el defensa Marcos Cáceres (53′).

El vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre empató 1-1 ante Defensor Sporting en el arranque de la fase por el grupo A.

El cuadro brasileño se puso en ventaja a los 80′ con gol de Maicon en el estadio Luiz Franzini de Montevideo, sin embargo sobre los 84′ de juego, el exdefensa de Real Garcilaso entre otros equipos, Gonzalo Maulella anotaría el empate para el cuadro charrúa.

El argentino Racing Club derrotó al brasileño Cruzeiro por 4-2, en un emotivo partido por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Presidente Perón (Avellaneda, periferia sur bonaerense).

Finalmente, Colo Colo comenzó de mala forma su participación, luego de perder por 1-0 ante Atlético Nacional en un partido válido por el Grupo 2 del certamen continental y que se jugó en el Estadio Monumental.

El único tanto del partido llegó a los 67′ en una pelota recuperada por la visita en el mediocampo, un pase de Campuzano para Vladimir Hernández, que se sacó al golero Orión para anotar el gol del triunfo.

 

 

 

TABLA

GRUPO A

# Clubes PJ PG PE PTS
1 Cerro Porteño 1 1 0 3
2 Defensor Sporting 1 0 1 1
3 Gremio 1 0 1 1
4 Monagas 1 0 0 0

 

GRUPO B

# Clubes PJ PG PE PTS
1 Atlético Nacional 1 1 0 3
2 Bolívar 0 0 0 0
3 Delfín 0 0 0 0
4 Colo Colo 1 0 0 0

 

 

PROGRAMACIÓN (HORA PERUANA)

HOY: 5:15 p.m. Real Garcilaso vs. Santos/ Deportivo Lara vs. Independiente/ Santa Fe vs. Emelec, 7:30 p.m. Alianza Lima vs. Boca Juniors