Panorama Cajamarquino

De Turín al Monumental

Universitario de Deportes se vestirá de lujo en los próximos días, cuando reciba a una superestrella de talla internacional, quien defenderá los colores cremas en un partido de exhibición.

Andrea Pirlo, multicampeón de la Serie A de Italia, y campeón mundial en el año 2006, será el ‘refuerzo’ crema para disputar un encuentro amistoso que se desarrollaría en el estadio Monumental, el 25 de marzo.

A inicios de año, la administración de Universitario de Deportes tenía la intención de traer a Pirlo para que dispute, junte al cuadro estudiantil, la ‘Noche crema’, pero por algunos inconvenientes no se logró.

Sin embargo, el contacto con el jugador italiano se mantuvo y finalmente se consiguió la respuesta positiva para un encuentro que llenará de orgullo a todo hincha de la ‘U’. El rival será Deportivo Municipal y el duelo se jugará a las 6 de la tarde.

La presencia de Pirlo en Universitario se suma a la que tuvo Ronaldinho en Cienciano del Cusco. El astro brasileño disputó un amistoso en el estadio Garcilaso de la Vega en junio del 2016, cuando los cusqueños vencieron por 3-0 a Sporting Cristal.