Panorama Cajamarquino

Están endiablados

En el estadio Alberto Gallardo, San Martín venció por 4-0 a Sport Rosario. Los ‘Santos’ se impusieron con goles de Correa (4′), Loba (16), Oliva (72′) y Anoumou (90′). Sport Rosario terminó con 9 hombres tras expulsiones de Cánova (15′) y de Beltrán (60′).

El partido apenas iniciaba y Sport Rosario tuvo una buena llegada a la portería local, sin embargo a los 4′, los santos pegarían primero cuando un desborde por la izquierda de Chávez terminaría en un centro que tras no llegar a conectar Loba, la pelota le quedaría servida a Correa quien con un buen remate de zurda colocó el 1-0 en el marcador.

Los minutos pasaron y sobre los 15′, José Cánova recibiría la segunda amarilla y por ende se iría expulsado cometiendo un penal que transformaría Aké Loba a los 16′.

El partido era controlado por San Martín; sin embargo, no lograba definir en los últimos metros de la cancha. Sport Rosario se paró mejor pero sin hacer daño en el arco de Duarte, así se irían al descanso.

Tras el mismo, Sport Rosario replanteó el encuentro y trató de bajar las revoluciones al cuadro local, cuando a los 60′, una vez más se quedarían con un hombre menos, esta vez, Beltrán sería expulsado por doble amarilla.

Sobre los 72′, una buena escapada por derecha de Aké Loba, dejó un centro al medio para que Edhu Oliva con gran calidad ponga el 3-0, mientras que cuando terminaba el partido, Correa cedió el balón para Anoumou que solo tuvo que añadirla y colocar el 4-0 en el marcador.

En la siguiente jornada, San Martín jugará ante Sporting Cristal, mientras que Sport Rosario recibe a Alianza Lima en Huaraz.