Panorama Cajamarquino

Nadadores del colegio Champagnat ganaron en Copa Internacional de Natación

Piero Rázuri Guillermo, Nicoll Rojas Barrenzuela y Edu Gutiérrez Aurazo, estudiantes del   Colegio Marcelino Champagnat, ganaron en la XVIII Copa Internacional de Natación “Golf y Country Club 2018”, espacio que constituyó, una fiesta del deporte acuático del más alto nivel, contó con la participación de 500 nadadores de todo el país, durante tres días intensos de competencias

Ellos triunfaron en sus categorías respectivas y obtuvieron la presea dorada.

Los champagnistas dominaron con holgura cada una de las pruebas, gracias al buen nivel técnico alcanzado.

Piero Rázuri cursa el 4to “B”, Nicoll Rojas 3ro A” y Edu Arellano 3ro “B” en secundaria. Andrea Hurtado Pereda, de la categoría juvenil “B”, se dio el lujo de estampar un nuevo record absoluto en los 100 metros espalda con el tiempo de 1 minuto 03 segundos 67 centésimas. Andrea recientemente culminó sus estudios secundarios en la prestigiosa casa de estudios.

Con este triunfo los nadadores del plantel de la avenida Manuel Vera Enríquez están empeñados en continuar entrenando con rigurosidad con miras a participar en los próximos Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.

Cabe indicar, en el mes de diciembre pasado un total de noventa y dos deportistas del colegio Champagnat fueron homenajeados y galardonados con la presea dorada, por la Gerencia Regional de educación, Ugel N° 3 Nor este por su destacada participación en las diferentes etapas hasta la final en Lima, de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.