Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

El cuadro de Monarcas Morelia se impuso por 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro y clasificó a los octavos de final de la Copa MX.

El atacante peruano, Ray Sandoval fue titular y jugó hasta los 82′ de juego dando una asistencia en el primer gol, mientras que Raúl Ruidíaz ingresó a los 73′ del compromiso y anotó un gol. En la visita, Joel Sánchez no fue convocado para este cotejo.

Por la jornada 4 de la Copa MX, el cuadro de Atlas FC venció 1-0 a  Tiburones Rojos.

Los futbolistas peruanos, Alexi Gómez y Roberto Villamarín tuvieron acción en el cuadro de los ‘Zorros’. Gómez jugó todo el primer tiempo, mientras que el lateral nacional lo hizo toda la segunda mitad.

El lateral del Flamengo, el peruano Miguel Trauco aún no ha logrado tener la continuidad deseada en el arranque del año, el jugador nacional solo ha disputado dos partidos y en Brasil ya hablan de un posible préstamo a otro club.

Según diversos medios brasileños, Trauco, quien tiene contrato hasta el 2019 con el ‘Fla’ estaría en la mira del Atlético Paranaense, donde justamente, Paulo Autuori es directivo. Incluso se dice que el club habría hecho una oferta formal por la cesión del jugador, pero sin una respuesta aún por parte del cuadro ‘Mengao’.