Panorama Cajamarquino

Clausuran programa de vacaciones útiles

 

Bambamarca.- La Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, clausuró los talleres de vacaciones útiles 2018, realizados en enero y febrero en esta ciudad y en los diferentes centros poblados, llegando a atender a más de 500 alumnos.

La finalidad fue beneficiar a niños y jóvenes para que durante estos meses de vacaciones escolares desarrollen sus destrezas y habilidades en los cursos que a ellos más les gusta, como música, danzas, dibujo y pintura, ajedrez, básquetbol, voleibol, fútbol, karate y manualidades, cuyos resultados fueron presentados en la ceremonia de cierre.

Los padres de familia agradecieron por estas vacaciones útiles que ha organizado el gobierno local, porque ha permitido que todos los menores se desarrollen en los diferentes talleres y puedan fortalecer sus conocimientos motrices, además de mantener su tiempo ocupado.

La Subgerencia de Educación tiene previsto continuar con algunas de estas clases en los siguientes meses del año, afirmó Saúl Burga Segovia.

El regidor Nicanor Campos Zambrano clausuró los talleres y felicitó por el trabajo realizado a los docentes y a los padres de familia por enviar a sus hijos.