Panorama Cajamarquino

Detienen a chofer ebrio – Cae mujer denunciada

Por: Rosa Cruzado

Agentes de la Comisaría de Chota, de la Región Policial Cajamarca, en el Jr. Florentino Armas, cuadra 1, de esta ciudad, intervinieron a Segundo Alberto Villanueva Vásquez (46), quien estaba conduciendo una motocicleta marca Yamaha, color negro, con placa de rodaje 2962-2, en evidente estado de ebriedad.

Por la forma zigzagueante en que manejaba la unidad, la Policía lo intervino, dándose con la sorpresa que este estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue llevado a la dependencia policial.

El hombre ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Turno, en donde tendrá que afrontar un proceso legal por el delito de peligro común en su modalidad de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Villanueva pasó el dosaje etílico que confirmó el grado de alcohol que llevaba en la sangre.

 

 

Por: Rosa Cruzado

Como resultado de un operativo policial realizado en la Vía de Evitamiento Norte, se intervino a Zusana Valentina Lozano Julcamoro (38), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (lesiones), en agravio de Laura Gastolumendo Calua (41).

La mujer no opuso resistencia y fue traslada a la Comisaría Sectorial, con la finalidad de ser interrogada.

La Fiscalía ya ha iniciado las investigaciones del caso para determinar el grado de responsabilidad en una discusión que terminó con una persona herida.