Panorama Cajamarquino

La PNP capturó a ladrón de celulares

 

Por: Rosa Cruzado

Personal de la Comisaría de San José brindó inmediato apoyo a una persona que había sido víctima de un delincuente, quien le había arrebatado sus pertenencias personales a la altura del Jr. Chanchamayo.

La Policía mencionó que el agraviado les dijo que el detenido se apropió ilegalmente de un celular Huawei P8, color negro, valorizado en S/ 1 200, un cargador marca Temba Business, una billetera color marrón conteniendo documentos personales y 40 soles.

Los agentes, tras recibir la denuncia realizaron un patrullaje por los lugares cercanos a donde se produjo el hurto, hallando al presunto responsable por la intersección de la Av. Vía de Evitamiento Norte y Chanchamayo, el mismo que fue reconocido por la víctima.

Los policías lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial a fin de que se inicien las investigaciones y el aprehendido responda por su insana conducta.

El presunto delincuente fue identificado como Esneider Estela Terrones (22), quien será investigado por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.