Panorama Cajamarquino

Se mueve el Volante

Con miras a la nueva edición del Fútbol Macho 2018.

Hace unos días en conferencia de prensa ante los diversos medios de la prensa de la ciudad de Bambamarca, se presentó la Nueva Junta Directiva que encaminará los destinos del club Deportivo “Volante F.C. Bambamarca”, provincia de Hualgayoc.

Esta Junta Directiva está presidida por Hugo Dagoberto Urrutia Morales, en la vicepresidencia, Salomé Vásquez Espinosa, Pedro Tirado Ramos y Gilberto Bautista Acuña como delegados, jefe de equipo Eduardo Vicente Cruzado Orillo y asesor deportivo el abogado José Idelso Esquen Ruiz.

Por otro lado, se confirmó que el entrenador será el profesor Larico Chirinos. En cuanto al financiamiento del equipo para justificar los gastos de jugadores, en parte saldrá del aficionado, que participará en una gran Teletón que, en los próximos días, se hará de conocimiento público la fecha a realizarse.

Además, también se informó la ayuda de una ONG quien colaborará con sus aportaciones y también algunos empresarios locales y aficionados residentes en el extranjero, que se suman a este gran reto de reactivar al Volante de Bambamarca en su nueva etapa de la Copa Perú año 2018.