Panorama Cajamarquino

Trauco: “El único favorito es Francia”

 

El lateral de la Selección Peruana Miguel Trauco analizó el grupo C del Mundial de Rusia 2018. El jugador del Flamengo sostuvo que Francia es la única representación que se puede considerar como favorita. El resto tiene niveles parejos.

“Nos ha tocado un grupo bastante regular, el cual será peleado. Salvo Francia, que es el único favorito, después todo está peleado. Lucharemos para tratar de llegar lo más lejos que se pueda”, indicó el ‘Genio’ en Espn.

Dinamarca y Australia son los otros dos rivales de la bicolor en la primera fase del Mundial de Rusia 2018. Ellos serán el primer y último oponente, respectivamente, de la fase inicial del certamen.

Miguel Trauco contó que Rusia 2018 sea a convertido en una obsesión para él. “Todos los días pienso en el Mundial. Te despiertas y vas contando los días que faltan”, apuntó el lateral de la Selección Peruana.

El jugador del Flamengo no se siente con el puesto asegurado para la lista final. En ese sentido, pondrá todo de su parte para ganarse la convocatoria.