Panorama Cajamarquino

Viera dejó el Puerto

El club Sport Boys anunció que el técnico Mario Viera no seguirá al mando del primer equipo. El uruguayo llegó a un acuerdo con la directiva y quedó desvinculado de la institución rosada.

“El club Sport Boys Association hace de conocimiento público que el técnico Mario Viera no continuará más a mando del primer equipo, esto tras una conversación cordial y un acuerdo entre la directiva y su comando técnico.

El club queda sumamente agradecido con los servicios del DT y su equipo de trabajo integrado por Carlos Vásquez y Agustín Vasella luego de que gracias al esfuerzo en conjunto se consiguiera el tan ansiado regreso a Primer División”, anunció el club.

Tras cinco fechas en el Torneo de Verano, Sport Boys tiene dos victorias y tres derrotas, la última fue el martes ante Binacional en el Callao.

LAS PALABRAS DE VIERA

El extécnico de Comerciantes Unidos, consideró que la decisión de la administración de despedirlo nace a partir de la impaciencia de la hinchada.

“Indudablemente que la decisión incomodó a todos, inclusive a la administración misma que tomó la determinación le fue incómodo, porque son gente de fútbol que saben que el proceso es fundamental. Pienso que era complicado el entorno y la impaciencia del hincha, porque todo nace de ahí”, dijo.

Sobre su despido contó: “Lógicamente no cayó bien en nadie de nosotros, vi sufrimiento en el vestuario, les deseo lo mejor. Los resultados son los que mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo”.