Panorama Cajamarquino

Basquetbol: Interceca se coronó campeón de la U 15

El club Interceca remontó la tercera final de los Play Offs al derrotar ajustadamente al CNA en un partido electrizante que se jugó en las instalaciones del Minicoliseo de Huánuco.

El último jueves se realizó el tercer y último juego de estos Play Offs finales del Campeonato U15 Masculino temporada 2017, un buen marco de público, digno de esta gran final que sostuvieron los pequeños pero grandes deportistas de los clubes CNA e Interceca, al final demostrando un gran espíritu deportivo.

Ambos equipos se dieron por íntegro en los cuartos del partido, empezando unos primeros dos cuartos parejos de ambos equipos, pero es en el tercer y cuarto Q donde el equipo de Interceca, dirigido por el DT. Dany Villar, saco una importante ventaja al cuadro de CNA, que tuvo como dificultad una banca reducida.

Al final del partido el marcador quedó 58 a 43 a favor del equipo campeón.
Felicitamos a todos los equipos participantes en este campeonato que como saldo a favor es de tener una buena generación para el futuro del Básquet Cajamarquino y nacional.

Asimismo, Marco Grau, presidente de la Liga de Basquetbol Cajamarca, se mostró muy satisfecho por la culminación del Campeonato U 15, felicitando a todos los clubes que participaron en este certamen deportivo.

“Felicitamos a todos los equipos participantes en este campeonato que como saldo a favor es de tener una buena generación para el futuro del Básquet Cajamarquino y nacional”, indicó.

Agregó: “La Liga Deportiva Distrital Mixta de Basquetbol Cajamarca, agradece su participación a los clubes de: Interceca, CNA, San Ramón, Hunter, Newton, Champagnat, Catequil, La Florida; en este campeonato que tuvo como objetivo, generar nuevos talentos en las categorías formativas. Demostramos que si se puede hacer campeonatos formativos de buen nivel y atractivos para el aficionado de nuestro Básquet”.