Panorama Cajamarquino

Dos heridos en otro accidente

Por: Rosa Cruzado

Dos heridos es el resultado de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la Av. Hoyos, luego de que un irresponsable conductor realizara una maniobra inadecuada, volteara en “U”, chocando con una unidad menor.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Emergencia de la Región Policial Cajamarca, con el propósito de brindar apoyo a los lesionados que fueron trasladados a una clínica local para recibir atención médica especializada.

Los protagonistas de este siniestro fueron identificados como Carlos Anselmo Mantilla Esquivel (40), quien manejaba una trimoto de placa de rodaje 7750-8A; y Bryan Vera Estrada (18), quien estaba a bordo de una moto lineal de matrícula 5885-9M.

El impacto hizo que el motociclista y su ocupante volaran literalmente por los aires, cayendo pesadamente sobre el pavimento, quedando tirados en medio de la pista.

Los heridos tras ser atendidos, el conductor y presunto responsable del accidente, Carlos Mantilla (40), y ambos vehículos, fueron trasladados a la Comisaría San José, con la finalidad de que rindan su instructiva de ley.

Asimismo, pasaron dosaje etílico para descartar consumo de alcohol.

El Ministerio Público ya investiga este accidente que ha dejado dos víctimas jóvenes mal heridas.