Panorama Cajamarquino

Hieren de bala a comerciante en La Hermelinda

Un hombre de 29 años, recibió un disparo que lo mantiene postrado en una cama del Hospital Regional. El hombre que se dedica a la venta de carne molida en La Hermelinda fue atacado por un sujeto que al parecer recibió cierta cantidad de dinero para acabar con su vida.

Según se sabe Alan Edgard Rodríguez, y en el testimonio que brindó ante las autoridades relató que a la media noche escuchó entre sueños que alguien llamó con insistencia a la puerta de su vivienda, situada en la cuadra 8 de la calle Manco Inca, en Río Seco (El Porvenir). Se levantó de la cama y salió a ver quién era. Pero ni bien abrió, el tipo que había tocado le apuntó con una pistola y presionó el gatillo. La bala le perforó el abdomen. Por suerte, a pesar de que había sido herido y sangraba profusamente, reaccionó a tiempo y cerró antes de que el individuo en cuestión efectúe el siguiente disparo, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional, en donde aún se encuentra internado.

El caso aun es materia de investigación, aunque se presume que el hombre esté siendo víctima de extorsión pues porque también es dueño de dos colectivos, afiliados a la Empresa de Transportes Río Seco.